buscar noticiasbuscar noticias

Se topan vacacionistas con obras y accidentes en carreteras

En inicio de vacaciones de Semana Santa, viajeros se toparon con accidentes y obras de mantenimiento en varias carreteras

CIUDAD DE MÉXICO.-Los vacacionistas no libraron los embotellamientos en este primer fin de semana de vacaciones de Semana Santa.

Se topan vacacionistas con obras y accidentes en carreteras

 Largas filas de vehículos hubo en las casetas de la Ciudad de México y Estado de México. A la concurrencia se le sumaron obras y accidentes viales.

 Uno de los puntos más conflictivos fue la Autopista México-Querétaro, donde se realizó un cierre parcial de circulación por un accidente suscitado aproximadamente en el kilómetro 174+000.

 Otro siniestro ocurrió en el kilómetro 169+600 con dirección a la CDMX.

 En esa vía, una pipa se salió del camino y los conductores reportaron que estuvieron varados por más de una hora por la atención al incidente y las maniobras de rescate de la unidad.

 En dicha autopista, los vacacionistas también se encontraron con obras de mantenimiento de la carpeta asfáltica.

 El reporte de las 16:00 horas emitido por la Guardia Nacional refirió que en la Caseta de Peaje Tepotzotlán ingresaban 48 vehículos por minutos rumbo a la Ciudad de México y salían 34 con dirección a Hidalgo.

 Mientras a las 8:00 horas, ingresaban 30 y salían 25 vehículos por minuto.

 Una situación similar se registró en la México-Puebla, donde el Gobierno federal anunció obras de remodelación en el tramo Santa Martha-Chalco, donde eran visibles lo embotellamientos.

 Algunos optaban por tomar la carretera libre en Ixtapaluca, aunque no se libraron de demoras que iban de los 20 a 40 minutos.

 Además, por la mañana se realizó el cierre parcial de circulación por un accidente, cerca del km 027+700 de esta autopista.

 Alrededor de las 8:00 horas, la afluencia en la México-Puebla en la Caseta de Peaje San Marcos era de 17 vehículos que ingresaban y 26 que salían por minuto.

 A las 18:00 horas en el mismo punto se incrementó la afluencia a 38 que salían y 30 que ingresaban por minuto.

 En tanto, en la México-Cuernavaca, en la Caseta de Peaje "Tlalpan", ingresaron 41 vehículos y salieron 36 por minuto en el reporte de las 18:00 horas, y en el reporte de las 8:00 horas ingresaron 20 y salieron 10 por minuto.

 En el Estado de México, en la Caseta de Peaje "Peñón-Texcoco", ingresaron 22 vehículos y salieron 19 por minuto a las 18:00 horas e ingresaron 110 vehículos y salieron 130 por minuto a las 8:00 horas.

 "Tráfico denso en Ecatepec", alertaron usuarios en redes sociales.

 En la Autopista 1690 México en Ecatepec en el entronque Tizayuca, en Caseta de Peaje "Ojo de Agua", a las 18:00 horas ingresaron 30 y salieron 34 por minuto, y a las 8:00 horas ingresaron 38 vehículos y salieron 42 por minuto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD