buscar noticiasbuscar noticias

Urgen damnificados agua y alimentos en Autopista del Sol

Afectados por 'Otis' protestaron en la caseta de cobro de La Venta de la Autopista del Sol para exigir al Gobierno agua y alimentos.

Urgen damnificados agua y alimentos en Autopista del Sol

Guerrero, México.-Afectados por el paso del huracán "Otis" protestaron en la caseta de cobro de La Venta de la Autopista del Sol para exigir al Gobierno agua y alimentos.

 Los habitantes que se instalaron en plantón a un costado de la caseta viven en la Colonia Lucio Cabañas.

 El grupo de colonos denunciaron que a casi ocho días del huracán ninguna autoridad de los Gobiernos federal, estatal o del municipio se les ha acercado para entregarles ayuda.

 Uno de los inconformes, que se identificó con el nombre de Luis Santiago, dijo que lo único que en estos momentos están exigiendo son alimentos y agua.

 "Estamos aquí para que nos puedan dar lo que sea porque no tenemos nada", dijo Luis Santiago.

 Tras la devastación que dejó el huracán "Otis", la gente se ha quejado de la falta de agua y se han observado largas filas en los centros de abastecimiento que han instalado diversas autoridades en varios puntos del Puerto.

 Pero la escasez de agua y de alimentos se agudiza más en las colonias populares en donde la gente ha tenido que salir a las calles a buscarlos.

 Durante la protesta de los habitantes de la Colonia Lucio Cabañas, un grupo de elementos de la Guardia Nacional se acercaron con ellos para saber cuáles eran sus demandas.

 La respuesta de los colonos fue contundente: "queremos agua y alimentos".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD