buscar noticiasbuscar noticias

Chivas convoca a 'Chicote'; no llaman a Alexis Vega

"Chicote" Calderón y Raúl Martínez fueron convocados para el Chivas vs Querétaro, pero Alexis Vega no ha recibido el "perdón" de Paunovic

Foto: Agencia Reforma.Chivas convoca a Chicote; no llaman a Alexis Vega

GUADALAJARA, Jalisco.-Alexis Vega aún no ha recibido el 'perdón' de Veljko Paunovic para ser considerado en las Chivas

A diferencia de Cristian "Chicote" Calderón y Raúl Martínez, el "10" de las Chivas no fue convocado para el partido de mañana contra el Querétaro. Es la tercera ocasión consecutiva que Alexis Vega se queda sin jugar desde que los tres jugadores fueron reintegrados al equipo, tras ser separados durante dos semanas por indisciplina. 

Luego de perder 4-0, el sábado contra los Tigres, las Chivas entrenaron hoy en Verde Valle previo a viajar al Estado queretano.

El lateral Cristian "Chicote" Calderón volvió a entrar, por segunda ocasión, en la lista de convocados por el estratega Paunovic. Mientras que para Raúl Martínez es la primera ocasión que regresa con el primer equipo.

El "Chicote" regresó oficialmente a Chivas en el partido anterior contra los Tigres, cuando ingresó al terrero de juego al minuto 71, en sustitución de Alejandro Mayorga, quien causó baja por lesión para el partido de mañana.

Cristian "Chicote" Calderón es la primera opción de Veljko Paunovic para ser titular frente al Querétaro, ya que además de Mayorga, Chivas tampoco cuenta con el lateral Gilberto Orozco Chiquete por lesión.

Otra ausencia para las Chivas en el Estadio La Corregidora será la de Antonio "Pollo" Briseño, el defensa central recibió un partido de suspensión tras acumular cinco tarjetas amarillas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD