buscar noticiasbuscar noticias

Reprochan presencia de la Guardia Nacional tras asesinato de Mora

A través de redes sociales se ha vuelto viral el video de un presunto hermano de Hipólito Mora reprochando la presencia de elementos de la Guardia Nacional en La Ruana, tras la muerte del exlíder de las autodefensas la tarde de este jueves

Foto El UniversalReprochan presencia de la Guardia Nacional tras asesinato de Mora
  • CIUDAD DE MÉXICO

En las imágenes se observan a los uniformados custodiando la zona donde ocurrió el ataque donde también fallecieron dos de sus escoltas, mientras el hombre que graba les grita.

"Aquí están esta bola de corruptos, hijos de la ching... que dejaron que mataran a mi hermano Hipólito Mora. Ahora sí llegan los hijo de su pu.. madre".

Mientras hace un recorrido por la zona con su cámara, el hombre mencionó que Mora se encontraba solo cuando comenzó la balacera y reitera su enojo porque los uniformados no se encontraban en la zona para ayudarlo.

"Estaba solo cuando estaba la balacera... no había ni un cabrón y ahora sí llegan, ahora que él está muerto".

Por último, increpa a uno de los elementos para que voltee a la cámara y le cuestiona si no siente vergüenza por apenas presentarse en la zona.

"Huevos deberían tener, hijos de la ching...".


Sedena y Guardia Civil arriban a la Ruana tras asesinato de Hipólito Mora

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Civil y la Fiscalía General de Michoacán se encuentran en La Ruana para garantizar la seguridad y estabilidad, así lo informó el gobernador Alfredo Bedolla a través de su cuenta de Twitter.

Lo anterior luego de los hechos registrados la tarde de este jueves donde falleció Hipólito Mora junto a dos de sus escoltas.

Los reclamos del presunto hermano del creador de las autodefensas recuerdan a un video compartido hace seis días por el mismo Hipólito Mora, quien exigía a las autoridades su presencia en La Ruana para detener a los responsables de los cobros de piso y las extorsiones de las que son víctimas los pobladores.

"Hagan su trabajo y detengan a toda esta gente que tanto daño nos están haciendo", mencionó en su momento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD