buscar noticiasbuscar noticias

Madonna no está lista para retomar su gira

Los fans de Madonna vivieron momentos de angustia cuando se reveló que la icónica cantante se encontraba hospitalizada y grave debido a una infección bacteriana

Foto El Universal / Redes SocialesMadonna no está lista para retomar su gira
  • CIUDAD DE MÉXICO

De acuerdo con un comunicado emitido por su mánager, la intérprete de "Hollywood" fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos el pasado 24 de junio, cuando fue encontrada inconsciente por su asistente. Afortunadamente y tras una recuperación casi milagrosa, Madonna fue dada de alta y se encuentra recuperándose en su departamento de Nueva York

Sin embargo, TMZ asegura que su salida del hospital no significa que ya se encuentre fuera de peligro, pues continúa en cama y presentando vómitos constantes. 

De acuerdo con información publicada por el sitio, la llamada "Reina del pop" la bacteria ha dejado fuertes estragos en su cuerpo, a tal grado de que la famosa ni siquiera ha podido salir de su cama: "Madonna ha estado vomitando incontrolablemente. Está demasiado enferma para siquiera levantarse de la cama", reportaron. 

Lo que la mantiene preocupada es el inicio de su gira, y es que, aunque se tenía planeado que iniciara el próximo 15 de julio, pero su estado de salud ha puesto en riesgo su realización. El mismo medio reveló que, antes de su hospitalización, la estrella había estado sufriendo de fuertes fiebres durante todo un mes pero decidió mantenerlo en secreto para no comprometer sus shows. 

Ahora que ha mejorado, ella está completamente segura de que puede cumplir con todas las fechas pactadas y sin ningún contratiempo, pero su equipo de trabajo le ha pedido priorizar su salud: "Nuestras fuentes dicen que Madonna quiere que la gira continúe según lo planeado... pero todos los que están cerca de ella le aconsejan que presione pausa y permita que su cuerpo se recupere", agregaron. 

Cabe destacar que en su comunicado, Guy Oseary, representante de Madonna, habría adelantado que "The Celebration Tour" (nombre de la gira) podría retrasarse pero la decisión aún no ha sido tomada. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD