×
buscar noticiasbuscar noticias

Lanza Tatiana podcast para promocionar a Sheinbaum

Tatiana Clouthier estrenó el podcast 'La neta con Tatiana' para promocionar a la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum

Lanza Tatiana podcast para promocionar a Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO.- Tatiana Clouthier, coordinadora de voceros de la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, estrenó el podcast "La neta con Tatiana", para promocionar a la ex jefa de Gobierno capitalino rumbo a las elecciones de 2024.

 La primera transmisión del podcast --que estrenará capítulos todos los jueves--, estuvo se centró en el documental que aborda la vida de la precandidata y en criticar a su contrincante, Xóchitl Gálvez, por haberla comparado con una caricatura.

 Con un estilo informal, la ex Secretaria de Economía intercambió con Camila Martínez, aspirante a Diputada Federal por Benito Juárez, comentarios a favor de Sheinbaum y en contra de Gálvez.

 "Vas a poder encontrar información de por qué la doctora Claudia Sheinbaum, Claudia Sheinbaum es y debe ser la primera Presidenta de México", dijo.

 Clouthier informó que, además, contarán con otras dos secciones dedicadas a ayudar a desmentir las llamadas fake news y otra para interactuar con los usuarios de las redes.

 Durante el podcast, la morenista y Martínez hablaron sobre las encuestas que colocan a Sheinbaum como puntero en las encuestas y sobre el documental estrenado esta semana sobre la vida de la precandidata.

 Recomendaron ver el documental que, afirmaron, permite conocer la vida de Sheinbaum desde la visión de su hijo, Rodrigo Imaz, y cómo ha entregado su vida a temas como la educación y el medio ambiente.

 Clouthier también se refirió al episodio en el que Xóchitl Gálvez mostró tres carteles: uno con un zapato naranja, otro con la imagen de un gusano parecido al personaje de Maggot, de la película "El Cadáver de la novia", y uno más mostrando una imagen suya.

 La morenista, quien se refirió a la precandidata presidencial de la oposición como "la señora Gálvez", dijo que esa acción fue machista y propia de una persona vacía, que no tiene ideas que comunicar.

 "Cuando hablas de este tipo de presentaciones, quiere decir, primero, que habla más de ti esto, que estás hueca, en el sentido de decir no tiene contenido que compartir y, por otro lado, me apena el que quieras denigrar a las personas a este nivel, creo que esto está gacho, ¿no?", indicó.

 Clouthier dijo que cuando ve un gusano, siempre piensa en la belleza de las mariposas monarca que tras salir de su capullo, es capaz de tomar vuelo, atravesar adversidades y cruzar.

 "En ese sentido, yo diría: que padre que esté comparando a que Claudia es una gran mujer, tiene todo para volar, no solamente ha volado y ha atravesado grandes travesías y que será la próxima Presidenta de México", insistió.



DEJA TU COMENTARIO