×
buscar noticiasbuscar noticias

Sheinbaum: "¡Gracias!" representa una lección de vida

"Buenos días, hoy volamos hacia Sonora. Aprovecho para leer '¡Gracias!', ", dijo la abanderada presidencial guinda

Sheinbaum: ¡Gracias! representa una lección de vida

La candidata a la Presidencia de la República por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista, Claudia Sheinbaum, afirmó que el nuevo libro del presidente Andrés Manuel López Obrador "¡Gracias!" representa una lección de vida.

"Buenos días, hoy volamos hacia Sonora. Aprovecho para leer '¡Gracias!', el nuevo libro del presidente @lopezobrador_. Cada página es una lección de vida, una lección política", dijo la abanderada presidencial guinda.

Hace un par de días, el Ejecutivo federal compartió a través de un video publicado en sus redes sociales detalles sobre su libro que lleva por nombre "¡Gracias!", obra que aseguró está dedicada a las y los jóvenes de México.

Dijo que su reciente obra es un repaso por su vida pública y que está dedicado a los jóvenes, pues considera que el libro contiene algunas enseñanzas que podrían ser de utilidad para ellos.

"Está dirigido y dedicado a los jóvenes porque creo que hay algunas enseñanzas que les van a ayudar, sobre todo a los que quieren dedicarse al noble oficio de la política. La política que es tan importante, tan humana, tan limpia que ni los más sucios políticos han podido manchar. En esencia la política es hacer historia", señaló el Presidente.