buscar noticiasbuscar noticias

Secuestran a mujer con 9 meses de embarazo en Puebla

Salma Karen Pedroza, de 28 años de edad, fue secuestrada el pasado 5 de octubre en Puebla capital, a pocos días de dar a luz a su bebé

Secuestran a mujer con 9 meses de embarazo en Puebla

Puebla, México .- Salma Karen Pedroza Polito, de 28 años de edad y con 9 meses de embarazo, desapareció el pasado 5 de octubre y de acuerdo con sus familiares fue secuestrada y forzada a subir a una camioneta en Puebla.

 De acuerdo con su ficha de búsqueda, Salma fue vista por última vez el pasado jueves en su domicilio ubicado en el Bulevard Apulco Galaxia, en Bosques de Amalucan.

 Está a días de dar a luz, informaron sus familiares.

 "Quisiera darles la noticia que mi nieto ya nació, pero no. Alguien enfermo de su alma nos hizo esto, que Dios todopoderoso mueva esos corazones, mi fe inquebrantable y los angeles arcángeles están protegiendo a mi nuera ella regresará con bien", señaló Charo Vázquez, suegra de la joven.

 En sus redes sociales, Charo Vázquez compartió fotografías de una cuna que estaba lista para recibir al bebé.

 La mujer indicó que Salma desapareció alrededor de las 12:00 horas y que existe una grabación de cámara de seguridad en el que se ve que es obligada a subir a una camioneta.

 "El último mensaje que le mando a mi hijo decía 'ya voy de regreso', después como a la 1 el recibió un mensaje de amenaza que ya no la vería. Las cámaras de vigilancia que hay en la zona muestran como fue subida por la fuerza a un vehículo Neon, color rojo, de modelo atrasado y sin placas de circulación ¡al medio día!", expuso.

 Familiares denunciaron que acudieron a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) para que atendieran el caso, pero en primera instancia se negaron a atenderlo al afirmar que no se configuraba este delito debido a que no se había pedido un pago de rescate.

 Este sábado, Charo Vázquez refirió que el caso ya está en manos de la Fiscalía, pero aún no hay noticias de su nuera y lamentó que incluso han señalado a su hijo como sospechoso de la desaparición.

 La señora solicitó a los captores que regresen a la madre y al bebé con bien.

 "Les quiero hablar de las personas que se atrevieron a esto y todos los secuestradores o gente mala, sé que su vida pudo torcerse por alguna circunstancia en la vida, pero sé que su luz se apagó su alma se perdió en el abismo del mal está atrapada en las tinieblas malignas. Pido por ellos porque pronto encuentren paz y dejen de hacer daño al prójimo", pidió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD