buscar noticiasbuscar noticias

'Mi corazón me duele', dice Gal Gadot tras ataque a su país

La actriz Gal Gadot reaccionó a los recientes ataques a su país de origen, Israel, por parte del grupo Hamas; 'mi corazón me duele', dijo

Mi corazón me duele, dice Gal Gadot tras ataque a su país

CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz Gal Gadot se encuentra afectada por los recientes ataques a su país de origen, Israel, por parte del grupo islamista palestino Hamas.

 A través de redes sociales, Gadot, de 38 años, compartió un mensaje en el que lamentó los ataques que han dejado cientos de muertos.

 "Al menos 250 israelíes han sido asesinados y docenas de mujeres, niños y ancianos tomados como rehenes en Gaza por el grupo militar palestino Hamas", escribió.

 La protagonista de Mujer Maravilla acompañó su publicación con una imagen de la noticia publicada por el medio BBC y otra con el mensaje que dio el Presidente israelí, Isaac Herzog.

 "Comenzando temprano en la mañana más de 3 mil cohetes fueron disparados. Hamas tiene rehenes, bases y asentamientos en Israel. Ha habido más de mil 500 heridos y la lucha intensa sigue en curso. Mi corazón me duele. Orando por todos los que sufren", agregó.

 Nacida en Tikva, Gal Gadot ganó Miss Israel 2004, título con el cual representó a su país en Miss Universo.

 "Yo apoyo a Israel, tú también deberías hacerlo. ¡El mundo no puede sentarse en la valla cuando estos horribles actos de terror están ocurriendo!", señaló la actriz en otra publicación con la bandera israelí.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD