buscar noticiasbuscar noticias

Acribillan pistoleros a 4 en Santa Catarina

El ataque fue registrado cerca de las 9:00 horas en un domicilio ubicado en una vivienda se la calle Loma Grande y Lomas de Santa Catarina, en la Colonia Lomas de la Fama

Foto: Agencia Reforma.Acribillan pistoleros a 4  en Santa Catarina

MONTERREY, NL.- Mientras seguían el festejo de las fiestas patronales de San Judas Tadeo, cuatro hombres fueron asesinados y tres más resultaron heridos al ser atacados a balazos, en Santa Catarina.

HECHOS

El ataque fue registrado cerca de las 9:00 horas en un domicilio ubicado en una vivienda se la calle Loma Grande y Lomas de Santa Catarina, en la Colonia Lomas de la Fama.

  • En el lugar, los paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja que fueron enviados al auxilio, encontraron a las víctimas tiradas sobre la banqueta y pavimento frente al domicilio adornado con globos de colores verde y blanco.

En el sitio, los paramédicos nada pudieron hacer por salvar la vida de cuatro hombres, tres de ellos de unos 50 años y uno más de entre 25 y 30.

Los lesionados, tres hombres de entre 25 y 30 años, fueron llevados al Hospital Universitario.

Sobre los agresores, se dijo que viajaban en un auto sedan, el cual pasó lentamente junto a donde se encontraban las víctimas y tras sacar armas de fuego comenzaron a dispararles



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD