buscar noticiasbuscar noticias

Golea América a Rayados

Sin Julián Quiñones, sin Diego Valdés y sin Kevin Álvarez, el América se metió al Gigante de Acero y goleó (3-0) a los Rayados

Foto: Agencia Reforma.Golea América a Rayados

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin Julián Quiñones, sin Diego Valdés y sin Kevin Álvarez, el América se metió al Gigante de Acero y goleó (3-0) a los Rayados de Monterrey, uno de los cuatro partidos que le restan a las Águilas.

PESAN BAJAS

Si bien, los de la Sultana del Norte tienen casi 10 bajas considerables, el líder de la competencia demostró su poderío y en menos de 45 minutos sentenció un encuentro que se pensaba más cerrado.

Jonathan Rodríguez en dos ocasiones (2´ y 21´) y un tanto de Alejandro Zendejas (32´), firmaron la décima victoria para unas Águilas que ya hilan 13 encuentros sin conocer la derrota.

  • El panorama se oscureció para La Pandilla no con el primer gol del "Cabecita", sino con la expulsión de Maximiliano Meza al minuto 18, por una dura entrada sobre Sebastián Cáceres. La superioridad numérica fue aprovechada por los de André Jardine.

Para la segunda mitad, ya con el regreso de Germán Berterame, los Rayados intentaron más y lograron equilibrar el juego, pero el marcador ya no sufrió modificaciones. Un par de llegadas de peligro por bando y no hubo más.

América sigue en plan grande, con 33 puntos y 33 goles, son los líderes de la clasificación y de la ofensiva en este Apertura 2023. Parece que la prueba ya está únicamente en Liguilla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD