×
buscar noticiasbuscar noticias

Deja ataque a balazos un muerto y dos heridos en San Nicolás

El hecho, que ocurrió durante la madrugada de este martes, se registró sobre la calle Pedro Taboada, en la Colonia Valle de Santo Domingo

Foto: Agencia Reforma.Deja ataque a balazos un muerto y dos heridos en San Nicolás

MONTERREY, NL 21-Nov-2023 .-Un ataque a balazos dejó como saldo un muerto, además de una mujer y otro hombre heridos, en San Nicolás.

HECHOS

El hecho, que ocurrió durante la madrugada de este martes, se registró sobre la calle Pedro Taboada, en la Colonia Valle de Santo Domingo.

  • De acuerdo con los primeros informes que dieron las autoridades, Fidencio Escobedo García, de 40 años. murió tras ser llevado a un hospital.

Los heridos, que fueron atendidos por elementos de Protección Civil municipal, dijeron llamarse Jesús Alejandro, de 38 años, y Estefanía, de 30, que fueron internados en el Hospital Universitario.

En el informe que dieron los investigadores allegados al caso, se dijo que el ahora occiso presentaba seis heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Además, Jesús Alejandro sufrió una herida por proyectil de arma de fuego en el antebrazo derecho y otra en el pecho. Mientras que Estefanía ingresó al hospital con una herida de bala en el brazo izquierdo y una más en la espalda.

Sobre los agresores, de los cuales los agentes obtuvieron pocos datos, se dijo que eran dos hombres jóvenes que dispararon contra las víctimas utilizando armas cortas, pero no se dieron a conocer sus características o el tipo de auto en que viajaban.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Caen andamios en obra del Metro en San Nicolás ; hay 2 heridos



DEJA TU COMENTARIO