buscar noticiasbuscar noticias

Samuel García amenaza con cortar el agua en exclusivo sector residencial Las Misiones

Sobre este predio, ubicado sobre la Carretera Monterrey – Linares, García Sepúlveda escribió: “Ayer me llegó esta nota. Hoy vamos llegando a Santiago. Si no usan agua tratada, les vamos a cortar el suministro”

MONTERREY, N. L.

Samuel García amenaza con cortar el agua en exclusivo sector residencial Las Misiones

En su cuenta de Instagram, el mandatario mostró una nota publicada en el portal de la revista Proceso, en la que se menciona que las decenas de hectáreas de la cancha del Club Campestre Las Misiones son regadas a diario, pese a la severa crisis de falta del recurso en la entidad.

Sobre este predio, ubicado sobre la Carretera Monterrey – Linares, García Sepúlveda escribió: “Ayer me llegó esta nota. Hoy vamos llegando a Santiago. Si no usan agua tratada, les vamos a cortar el suministro”.

Esta mañana, el mandatario de MC dio a conocer que en las redadas efectuadas han detectado tomas clandestinas en propiedades rurales de artistas y políticos, sin revelar sus nombres.

Precisó que una toma clandestina iba destinada a un sitio donde había una engorda de ganado, en un predio que está registrado por el prestanombres de un gobernador de la entidad, aunque se abstuvo de mencionar su identidad.

Todos ellos, dijo, serán sancionados.

En su cuenta de Instagram, Samuel García mostró videos en los que hace recorridos por Santiago, a la altura del paraje turístico conocido como Cola de Caballo para ver hacia donde se van los afluentes caudalosos que bajan de la sierra y que no llegan a la Presa de la Boca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD