buscar noticiasbuscar noticias

Pelean en reta de futbol en Chiapas y muere uno tras recibir golpe

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley y determinar la causa del deceso

Pelean en reta de futbol en Chiapas y muere uno tras recibir golpe

TUXTLA GUTIERREZ, Chis..- Un joven murió durante una riña en una cancha deportiva de la cabecera municipal de Reforma, en el norte de Chiapas, informaron fuentes de seguridad.

Los hechos son investigados por la Fiscalía de Distrito Norte que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de Antonio "N".

La víctima, identificada como Antonio Humberto "N", falleció cuando protagonizaba una pelea con otro joven durante un encuentro de fútbol en las instalaciones de la denominada plaza cívica.

Un video colocado en redes sociales muestra al fallecido en el intercambio de puñetazos y patadas, y cómo se desplomó y quedó inerte sobre el piso.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes después de que un grupo de jóvenes sostuvieron un partido de fútbol. En la grabación se observa a un adolescente de estatura más baja, de playera a rayas negras y blancas, que abre la pelea lanzando golpes y patadas a su oponente.

El otro joven, vestido de playera roja a rajas blancas verticales, que después fue identificado como Antonio Humberto "N", retrocede y se cubre el rostro. Enseguida, lanza un puñetazo. Queda de espalda y el otro le lanza un golpe a la cabeza.

Antonio Humberto logró lanzar y colocar una patada

Antonio Humberto logró lanzar y colocar una patada, pero le lanzan otro puñetazo de frente. Se replegó, caminó trastabillando y finalmente se desplomó.

En parte final de la videograbación se ve el cuerpo cubierto con una sábana, mientras un hombre habla por celular ante la presencia de personal de Protección Civil y agentes policiacos.

La Fiscalía General del Estado informó que, a través de la Fiscalía de Distrito, abrió una indagatoria en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte del joven. El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD