×
buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a uno y lesionan a otro en Monterrey

Cuando convivían afuera de su domicilio, dos hombres fueron atacados a balazos; uno murió y el otro resultó lesionado

Foto: Agencia Reforma.Ejecutan a uno y lesionan a otro en Monterrey

MONTERREY, NL.- Cuando convivían afuera de su domicilio, dos hombres fueron atacados a balazos; uno murió y el otro resultó lesionado, al norte de la Ciudad.

HECHOS

De acuerdo con familiares, el occiso fue identificado como Óscar Orlando, de 31 años, quien murió de manera instantánea.

Mientras que el lesionado fue identificado como Rogelio, de 51, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

  • La ejecución fue reportada alrededor de las 22:00 horas del sábado, afuera de una casa ubicada en el cruce de las calles Termópilas y Santander, en la Colonia Estrella.

Al lugar se movilizaron uniformados de la Policía de Monterrey, quienes encontraron a los dos hombres con heridas por arma de fuego , uno de ellos inconsciente, por lo que solicitaron una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana llegaron al auxilio y al revisar los cuerpos de los lesionados, confirmaron que Óscar Orlando ya no presentaba signos de vida.

Mientras que al lesionado, después de estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital Universitario para su atención médica.

Los policías acordonaron la escena del crimen para resguardar las evidencias del caso y canalizaron el caso a la Policía Ministerial.

Agentes del Grupo de Homicidios llegaron al lugar, donde interrogaron a familiares y vecinos de las víctimas.

Los vecinos aseguraron a los ministeriales, que los delincuentes llegaron en un auto desde el que dispararon contra los hombres.

En la escena del crimen, los peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado recolectaron como evidencia varios casquillos.