buscar noticiasbuscar noticias

Registra BC problemas viales por primera nevada

La primera nevada de la temporada provocó inconvenientes en carreteras que van de Tecate a Mexicali, especialmente en el poblado de La Rumorosa

Baja California Norte, México

La primer nevada de temporada en Baja California provocó afectaciones viales, principalmente en la zona de La Rumorosa.Registra BC problemas viales por primera nevada

 Protección Civil informó también que hay lluvias fuertes en la zona de Costa y frío intenso, lo que causa desprendimiento de árboles y accidentes vehiculares, sobre todo en Tijuana.

 En la zona montañosa, se registró rachas de viento que alcanzaron los 37 kilómetros por hora y una sensación térmica de menos 5 grados centígrados.

 El Fideicomiso Público de Administración de la carretera de La Rumorosa (Fiarum) recomendó a los automovilistas tener precaución, pero aclaró que ambos sentidos de las vialidades en la zona siguen abiertos.

 Alrededor de las 15:00 horas local, se informó que había un tractocamión descompuesto en el kilómetro 84 de la carretera La Rumorosa-Tecate.

Por otro lado, la Dirección de Bomberos de Tijuana informó que al menos siete árboles se cayeron, algunos sobre vehículos, en el Bulevar Agua Caliente, en la zona de La Mesa, por exceso de filtración de agua y la falta de absorción del suelo.

  •  La caída de árboles no causó lesiones en las personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD