buscar noticiasbuscar noticias

¿Quién es Carlos Jiménez, periodista amenazado de muerte?

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el gobierno federal brindará protección al periodista Carlos Jiménez, quien fue amenazado de muerte por un grupo criminal

¿Quién es Carlos Jiménez, periodista amenazado de muerte?

Esta mañana de jueves durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario detalló que el reportero pidió un carro blindado y protección y "ya se autorizó".

Conocido como "C4", Carlos Jiménez es un reportero que labora en diversos medios de comunicación con temas de nota roja en la Ciudad de México y narcomenudeo en tiempo real.

Ayer miércoles, Jiménez reveló que recibió un video en el que hombres encapuchados lo amenazan de muerte. "Te vamos a cazar como un animal", le dijeron. Tras recibir dicho mensaje, el periodista aseguró que "somos más los buenos".

Diversos periodistas y políticos le expresaron su solidaridad a Carlos Jiménez, quien les envió un mensaje de vuelta. "No tengo palabras para agradecer todas las muestras de solidaridad y cariño que he recibido, en estos momentos. A todas y todos los que han dedicado su tiempo para abrazarme con sus palabras, gracias... de verdad! Siempre seremos más, los buenos. Aquí seguimos! ...C4", escribió en sus redes sociales.

Este jueves, entrevistado por Ciro Gómez Leyva, Jiménez aseguró que ha recibido amenazas "desde hace tiempo por mensajes, por tuits, pero lo que de ayer ya era algo que no podía dejarlo pasar" y lamentó que los delincuentes se sienten "empoderados", pues incluso se graban porque se sienten impunes.

Carlos Jiménez tiene 15 años de experiencia en temas de nota roja y narcomenudeo en la Ciudad de México. " hablo todo el tiempo de caras, nombres, en el programa", dijo Jiménez ante su labro, la cual no dejará de realizar.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD