buscar noticiasbuscar noticias

Reportan bloqueo en T1 del AICM por manifestantes

Un grupo de fanáticos y defensores de las corridas de toros, así como de las peleas de gallos llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para llevar a cabo una manifestación en contra de la prohibición de estos eventos considerados de maltrato animal

Foto El UniversalReportan bloqueo en T1 del AICM por manifestantes
  • CIUDAD DE MÉXICO

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se encuentra afectada la circulación en Av. Capitán Carlos León a la altura de Terminal 1 del AICM. Como alternativa vial recomendó Av. Tahel.

Por su parte, cibernautas compartieron fotos en redes sociales en las que se dijeron confundidos por no saber por qué todas las entradas al aeropuerto estaban bloqueadas, hecho que les afectó pues tenían que abordar un vuelo.

AICM pide tomar precauciones

El AICM también hizo un llamado a tomar precauciones pues "se presentan problemas viales para acceder a la Terminal 1", escribió.

También Aeroméxico informó que, debido a las manifestaciones, los accesos se encuentran afectados por lo que sugirieron a los usuarios anticipar su llegada.

Cabe recordar que esta tarde, cientos de fanáticos se congregaron en Paseo de la Reforma para llevar a cabo una marcha en favor de la tauromaquia y las peleas de gallos.

Los manifestantes caminaron rumbo al Congreso capitalino donde arrojaron huevos crudos y a Palacio Nacional donde amenazaron con no votar por la administración actual si no les cumplían sus demandas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD