buscar noticiasbuscar noticias

Piden apoyo con drones para buscar a Debanhi

Al cumplirse 5 días desaparecida, familiares y amigos de Debanhi piden apoyo para que personas que tengan un dron se sumen a la búsqueda

Al cumplirse cinco días de su desaparición, familiares y amigos de Debanhi pidieron apoyo para que las personas que tengan un dron se sumen a la búsqueda.

Piden apoyo con drones para buscar a Debanhi

Karen Flores, prima de Debanhi, informó que actualmente se utilizan cuatro drones en la búsqueda de la joven de 18 años. "Estamos aceptando toda la ayuda posible", indicó.

Y agregó que un equipo canino de búsqueda se sumo al operativo desde ayer.

A su vez, Nery Zarazúa, quien se unió como voluntaria al operativo, hizo un llamado a la sociedad para que apoyen con lo que sea posible, pero sostuvo que en este momento se necesitan drones para abarcar más zonas de búsqueda.

"Quiero hacer un llamado a las personas que tienen un dron para que nos apoyen", solicitó.

"Por tierra ha sido muy difícil la búsqueda".

Familiares, amigos e integrantes de colectivos se dividieron en cinco grupos para inspeccionar zonas aledañas a la Carretera a Laredo.

Debanhi desapareció el 8 de abril luego de asistir a una fiesta en la Quinta San Lorenzo, a espaldas de la Fiscalía General de la República.

Desde entonces se activaron los protocolos de búsqueda para localizarla. Integrantes del colectivo Buscadoras de Nuevo León se unieron este miércoles al operativo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD