buscar noticiasbuscar noticias

Qatar 2022 estaba armado para que Messi fuera campeón: Louis Van Gaal

Louis Van Gaal estratega de Países Bajos compartió que el Mundial pasado fue diseñado para que Messi pudiera ser campeón

Qatar 2022 estaba armado para que Messi fuera campeón: Louis Van Gaal

El Mundial de Qatar 2022 será uno de los más recordados en la historia del futbol ya que el campeón fue Argentina liderada por Messi, en la final se enfrentaron a Francia y los vencieron en penaltis, pero para un técnico el torneo de FIFA estuvo armado para que el "10" albiceleste alzará la Copa del Mundo.

Louis Van Gaal estratega de Países Bajos compartió que el Mundial pasado fue diseñado para que Messi pudiera ser campeón. "Cuando ves cómo Argentina convirtió los goles, cómo nosotros los hicimos y cómo algunos jugadores argentinos se pasaron de la línea y no fueron penalizados, creo que todo estaba premeditado", comentó Van Gaal en entrevista al medio NOS.

Países Bajos y Argentina se enfrentaron en los cuartos de final, en tiempo regular terminaron 2-2 y los sudamericanos avanzaron tras ganar 4-3 en penaltis. De hecho, Lio y Van Gaal protagonizaron un polémico momento donde Messi le festejó un gol frente a la banca por los comentarios que había hecho el estratega.

"Me refiero a todo lo que digo, ¿Qué Messi debía ser campeón del Mundo? Creo que sí", señaló Louis. El neerlandés en la misma entrevista detalló su estado de salud luego de la operación a la que se sometió por el cáncer de próstata que le detectaron en 2020.

"Me operaron de nuevo el 9 de agosto y surgieron complicaciones, tengo que descansar hasta el 19 de septiembre, luego veremos si la operación ha logrado su objetivo", finalizó el neerlandés.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD