buscar noticiasbuscar noticias

Laura Elena Carrillo, subsecretaría para América Latina y El Caribe

Alicia Bárcena, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que Laura Elena Carrillo Cubillas será nombrada subsecretaria para América Latina y El Caribe, tras la renuncia de Maximiliano Reyes

Foto El UniversalLaura Elena Carrillo, subsecretaría para América Latina y El Caribe
  • CIUDAD DE MÉXICO

En la toma de protesta a nuevas y nuevos miembros del Servicio Exterior Mexicano, la canciller Bárcena mencionó que la directora de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) se integrará próximamente a la SRE.

Maximiliano Reyes anunció su renuncia este jueves como subsecretario para América Latina y el Caribe, en recuerdo con la canciller Alicia Bárcena.

A través de redes sociales, Reyes refirió que su renuncia a la Secretaría de Relaciones Exteriores fue para apoyar a Marcelo Ebrard en sus aspiraciones por la Presidencia de México.

"Agradezco al Presidente López su apoyo para recuperar el liderazgo de México en el mundo y para seguir acompañando a Marcelo Ebrard la transformación de México", dijo Reyes


"Muchas gracias a toda la comunidad de América Latina y el Caribe, a los Gobiernos y pueblos de nuestra extraordinaria región de pertenencia", agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD