buscar noticiasbuscar noticias

Así será el operativo de seguridad para el Clásico Nacional

Foto: Más de 2,500 elementos de seguridad estarán en operación en el Estadio Azteca. Crédito: Edgar Contreras | Agencia ReformaAsí será el operativo de seguridad para el Clásico Nacional

Ciudad de México.- Más de 2 mil 500 elementos de seguridad vigilarán el Clásico Nacional entre América y Chivas, a celebrarse este sábado 16 de septiembre a las 21:05 horas en el Estadio Azteca.

Se desplegarán elementos para resguardar la seguridad de los asistentes al estadio y las personas alrededor del inmueble

Las puertas del inmueble abrirán a las 18:00 horas. El Fan ID será obligatorio al ingreso y podrá ser requerido de manera aleatoria aunque el usuario ya esté dentro del Azteca.

  • Se prometió, además, un operativo especial contra la reventa.
  • Se prohíbe la presencia de grupos de animación de las Chivas, así como fans que arriben en camiones arengando como dichos grupos, incluso si cuentan con boleto.

"Se contará con más de 2 mil 500 elementos entre Policía Auxiliar, Seguridad Privada, servicios médicos, Protección Civil en el interior del inmueble. Además, se contará con elementos de la Unidad de Policía Metropolitana en las inmediaciones y periferia del Estadio Azteca.

"Cerca de 300 personas certificadas estarán a cargo del escaneo y revisión del Fan ID en diversos puntos de la periferia del inmueble", informó la Liga MX tras la junta para definir el operativo de seguridad.

  • Edgar Contreras
  • Agencia Reforma


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD