buscar noticiasbuscar noticias

Cierre de vialidades por celebración del Grito de Independencia en Reynosa

Esta mañana el cierre de calles cercanas al palacio municipal sorprendió a choferes de camiones que descargan productos a empresas de esta zona.

Cierre de vialidades por celebración del Grito de Independencia en Reynosa

Reynosa, Tam.- Para evitar la circulación de vehículos en el sector, la mañana de hoy viernes amanecieron instaladas vallas metálicas en las calles cercanas a palacio municipal ante la celebración del Grito de Independencia de México que tendrá lugar este viernes por la noche.

La medida tomó por sorpresa sobre todo a choferes de camiones de empresas proveedoras que acuden a descargar mercancía a las tiendas de conveniencia y a otros negocios ubicados a unos metros de la presidencia municipal.

imagen-cuerpo

Solamente se retiraron por minutos las vallas colocadas por la calle Morelos, para dar acceso a pesados trailers que transportan los pesados equipos de sonido que utilizarán los artistas que amenizarán previo a la ceremonia del Grito que darán autoridades locales.

  • Arterias como la Morelos con Porfirio Diaz, Zaragoza con J.B. Chapa,  Juárez y Allende y Zaragoza con Porfirio Diaz.

Algunos automovilistas dijeron molestos que la medida no debieron implementarla con muchas horas de anticipación porque con ello se generarán serios trastornos viales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD