buscar noticiasbuscar noticias

Alejandro Encinas Nájera, nuevo subsecretario de Comercio Exterior

La Secretaría de Economía también dio a conocer que Luis Abel Romero López ocupa el cargo de subsecretario de Industria y Comercio

CIUDAD DE MÉXICO.- Raquel Buenrostro, Secretaría de Economía, dio a conocer que Alejandro Encinas Nájera fue nombrado como nuevo subsecretario de Comercio Exterior, y Luis Abel Romero López, el nuevo subsecretario de Industria y Comercio

Alejandro Encinas Nájera, nuevo subsecretario de Comercio Exterior

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia dio a conocer que la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, presentó a ambos funcionarios en la dependencia que ella encabeza.

Luis Abel Romero López trabajaba antes en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), con Buenrostro, como administrador general de Recaudación, con lo que el SAT toma control de Economía.

En la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, pidió la renuncia a la subsecretaria de Comercio Exterior, Luz María de la Mora.

El mandatario federal sostuvo que el motivo no son las negociaciones en el Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, “es lo que los opositores sostienen, les gusta mucho la conjetura”.

Dijo que “es un cambio, hay que estar renovando, acuérdense que este es un proceso de transformación y queremos avanzar, ya no estamos en condiciones de mantener la misma política neoliberal, pero no es en contra de ninguna persona, es que la gente votó por un cambio”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD