buscar noticiasbuscar noticias

"Desesperada", asistencia de Ebrard a hotel cercano a conteo: Noroña

Gerardo Fernández Noroña tachó de "desesperada" y con una "desconfianza más que injustificada" la asistencia de Marcelo Ebrard al hotel de la Ciudad de México, cercano al World Trade Center, en donde se llevará a cabo el escrutinio de las boletas para definir al ganador de la encuesta de Morena

Foto El UniversalDesesperada, asistencia de Ebrard a hotel cercano a conteo: Noroña
  • CIUDAD DE MÉXICO

Sin nombrarlo, el diputado con licencia por el Partido del Trabajo (PT) expresó una vez más su preocupación por que el excanciller anteponga ambiciones personales por encima del proceso interno del partido guinda para elegir candidato presidencial.

"Es un derecho de los aspirantes acudir al WTC; pero hacerlo personalmente respecto a la revisión de boletas, acredita una enorme desesperación y una desconfianza más que injustificada", criticó el petista a través de un mensaje difundido en su red social X.

Gerardo Fernández Noroña publicó el mensaje minutos después de que se hiciera público que Marcelo Ebrard arribó a una reunión con su equipo y representantes a fin de hacer una revisión de las irregularidades detectadas durante el proceso.

Anteriormente, el autonombrado "candidato del pueblo" pidió al exjefe de gobierno de la Ciudad de México dejar de chantajear a las "corcholatas" y dirigentes de Morena al considerar que los señalamientos de Ebrard Casaubon sobre las irregularidades en el proceso son para "tratar de descarrilar" al movimiento.

En otra publicación, Gerardo Fernández Noroña lanzó una indirecta más al excanciller y señaló que las acusaciones que realiza son "pataletas" para arreglar "lo que no hizo" durante sus recorridos por el país.

"Mientras hay quien cree que haciendo pataletas puede cambiar lo que no hizo entre el 19 de junio y el 27 de agosto, yo me voy a Tepoztlán para caminar mañana por la mañana en la montaña y después, ir a conocer el resultado de nuestro esfuerzo. #EstoyOptimista".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD