buscar noticiasbuscar noticias

Muere joven tras caerle barra de pesas en gimnasio de Motul, Yucatán

Datos de la policía municipal señalan que el hoy occiso se encontraba acostado boca arriba en la banca, levantando la barra con pesas, la cual calló sobre su pecho

Muere joven tras caerle barra de pesas en gimnasio de Motul, Yucatán

MOTUL, Yuc.- Un deportista falleció cuando realizaba una rutina en el gimnasio y una barra con peso le cayó en el pecho y en la tráquea, lo que le causó la muerte.

El hoy occiso fue identificado como "Álvaro", de apenas 17 años de edad.

Los hechos se registraron en el gimnasio Golden, ubicado en la calle 24 entre 11 y 13 de la colonia Felipe Carrillo Puerto, del municipio de Motul ubicado en el centro del estado.

Un descuido del coach le costó la vida al menor

Datos de la policía municipal señalan que el joven se encontraba acostado boca arriba en la banca, levantando la barra con pesas. De repente, en un descuido, el coach se alejó y no se percató cuando el deportista no pudo sostener las pesas, las cuales le cayeron en el pecho y luego en el cuello, ocasionando su fallecimiento.

Al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal, quienes sólo confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales.

El gimnasio también fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado para las diligencias del caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD