×
buscar noticiasbuscar noticias

Perfilan a Mariana Rodríguez para Alcaldía de Monterrey

Las aspiraciones electorales del Gobernador de Nuevo León, Samuel García, quedaron pospuestas para el 2030, pero al parecer no pasa lo mismo con las de su esposa

Foto: Agencia Reforma.Perfilan a Mariana Rodríguez para Alcaldía de Monterrey

MONTERREY, NL.- Las aspiraciones electorales del Gobernador de Nuevo León, Samuel García, quedaron pospuestas para el 2030, pero al parecer no pasa lo mismo con las de su esposa, Mariana Rodríguez.

REGISTRO

La titular de la Oficina Amar a Nuevo León se registraría hoy como candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey, de acuerdo con fuentes de primer nivel al interior del partido naranja, a nivel nacional y estatal.

  • Tras definirse en los altos niveles de MC que el Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, buscará el Senado y no la reelección, los acuerdos para lanzar a Rodríguez se establecieron tras diversas reuniones.

Las fuentes sostuvieron anoche que el anuncio oficial se efectuará este día.

En coincidencia con su posible lanzamiento electoral, Rodríguez lanzó ayer una campaña publicitaria en la que ella aparece presentando spots de dibujos animados en un programa contra el maltrato infantil.



DEJA TU COMENTARIO