buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen vallas frente a Palacio Nacional tras marcha del PJ

Trabajadores del Poder Judicial que están en contra de la extinción de 13 fideicomisos marcharon este domingo hasta llegar al Zócalo

Mantienen vallas frente a Palacio Nacional tras marcha del PJ

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes 23 de octubre, por segundo día consecutivo, se mantienen las vallas metálicas frente a Palacio Nacional, ante las manifestaciones de trabajadores del Poder Judicial que están en contra de la extinción de 13 fideicomisos.

El domingo se realizó en la Ciudad de México una marcha, que inició en el Monumento a la Revolución, de trabajadores del Poder Judicial que protestaron por la reforma que eliminará 13 de 14 fideicomisos que maneja este poder.

Personal de intendencia, administrativos, jueces y magistrados marcharon para llegar al Zócalo.

En una marea blanca, los manifestantes recibieron el respaldo de ciudadanos, que con aplausos y gritos de aliento les expresaron su apoyo, al considerar que el gobierno federal debe respetar la autonomía del Poder Judicial de la Federación.

Los contingentes no sólo estaban integrados por trabajadores en activo, sino también por jubilados que incluso en silla de ruedas participaron en la manifestación.

Hubo quienes estuvieron acompañados por familiares, entre ellos, sus hijos pequeños y hasta llevaron a sus mascotas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD