buscar noticiasbuscar noticias

Cae líder de MC con droga y arma

Detenido junto con otros dos cómplices con dosis de cristal y una escuadra, en Montemorelos

El presunto dirigente municipal de MC en Rayones fue detenido con otros dos cómplices, en Montemorelos.Cae líder de MC con droga y arma

Nuevo León.- Un hombre que se identificó como dirigente municipal de Movimiento Ciudadano de Rayones fue detenido junto con otros dos cómplices con dosis de cristal y un arma de fuego, en Montemorelos.

HECHOS

Una fuente policiaca informó que el burócrata fue identificado como Jesús Humberto, de 25 años, quien iba en una camioneta pick up acompañado de dos jóvenes identificados solo como Ulises y Brayan.

Detalló que la captura fue realizada el jueves por policías municipales de Montemorelos en la Colonia Barrio Mendivil, donde fueron sorprendidos tras presuntamente circular zigzagueando y a exceso de velocidad.

La fuente explicó que cuando los uniformados les pidieron descender para realizarles una revisión, Jesús Humberto se identificó como Asesor Jurídico en Los Ramones y dirigente municipal de Movimiento Ciudadano, en Rayones.

  • En la inspección, dijo, los policías les hallaron 17 dosis de droga cristal, un arma de fuego tipo escuadra abastecida, junto con varias mochilas y computadoras.

Los tres fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con la investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD