buscar noticiasbuscar noticias

Provoca incendio; mueren 11 en antro

Hombre acosó a mujeres en bar, lo sacaron y regresó a prender fuego al negocio

Siete hombres y cuatro mujeres murieron en incendio en bar de Sonora.Provoca incendio; mueren 11 en antro

Un incendio provocado por un sujeto en un bar de San Luis Río Colorado, Sonora, dejó un saldo de 11 personas muertas, entre ellas cuatro mujeres, informó la Fiscalía del Estado.

Los hechos se registraron en un antro ubicado en la colonia Comercial a las 1:33horas de este sábado.

"Un sujeto, aparentemente con un alto grado de embriaguez, arrojó un objeto con fuego a las puertas del establecimiento, luego de ser expulsado por elementos del mismo", indicó la autoridad ministerial de manera preliminar.

  • Según versiones de varios testigos, un hombre de aspecto joven, se encontraba en ese sitio faltando al respeto a las mujeres del bar, por lo que fue retirado del mismo.

Sin embargo, el sujeto regresó y arrojó a las puertas del inmueble una bomba "Molotov", lo que originó el siniestro.

Hasta el momento se reportan once personas sin vida, siete hombres y cuatro mujeres, además de cuatro lesionadas, quienes se atienden en hospitales de San Luis Río Colorado, Sonora y de los Estados Unidos.

 

INVESTIGAN LOS HECHOS

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales ya trabajan en el lugar y se coordinan con personal de los tres niveles de Gobierno, se dio a conocer.

"Las investigaciones continúan en curso para esclarecer los hechos, fincar las correspondientes responsabilidades y llevar justicia a quienes la solicitan, pues en Sonora nadie está por encima de la ley", añadió la Fiscalía.

Al operativo de búsqueda del agresor se sumaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, quienes ya cuentan con características generales del sujeto, al parecer obtenidas de videos de seguridad.

imagen-cuerpo

Así quedó el bar Beer House de San Luis Río Colorado. 

imagen-cuerpo

Otro aspecto de cómo quedó el Beer House tras el siniestro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD