buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan y liberan a conductor que mató a ciclista en Parque La Huasteca

El conductor que embistió a una ciclista, dentro del Parque La Huasteca, quien murió mientras recibía atención médica, fue vinculado a proceso

Foto: Reforma.Vinculan y liberan a conductor que mató a ciclista en Parque La Huasteca

El conductor que embistió a una ciclista, dentro del Parque La Huasteca, quien murió mientras recibía atención médica, fue vinculado a proceso por un juez de Control.

AUDIENCIA

En una audiencia realizada este martes, Juan Fernando, de 24 años, fue notificado de la resolución del juez tras ser imputado por el delito de homicidio por culpa grave.

Con las pruebas aportadas por un agente del Ministerio Público, el juez estimó que eran suficientes para someterlo a proceso penal.

Aunque la Fiscalía pidió prisión preventiva para el joven, el juzgador no la concedió y dictó una serie de medidas cautelares.

  • Entre las medidas que impuso están la firma periódica semanal, prohibición de acudir a lugares donde vendan alcohol, además de prohibirle conducir vehículos automotores.

También le prohibieron abandonar el país y será vigilado por la Unidad de Medida Cautelares de la Fiscalía de Justicia.

El imputado fue detenido tras arrollar a una ciclista, identificada como Alejandra Román, de 28 años, quien falleció en el hospital debido a las lesiones graves que sufrió por el atropello.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD