buscar noticiasbuscar noticias

La UNAM Alerta sobre posible fraude mediante un portal que ofrece becas a universitarios

A través de sus cuentas en redes sociales, la máxima casa de estudios indicó que la página https://pumabecas.com/ no pertenece a la institución

CIUDAD DE MÉXICO.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertó sobre una página web presuntamente fraudulenta que anuncia becas disponibles para la comunidad universitaria.

La UNAM Alerta sobre posible fraude mediante un portal que ofrece becas a universitarios

A través de sus cuentas en redes sociales, la máxima casa de estudios indicó que la página https://pumabecas.com/ no pertenece a la institución.

“Para evitar ser víctima de un posible fraude o robo de datos, le sugerimos no ingresar información en esta página”, advirtió la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.

El portal denunciado presenta en su página principal 10 convocatorias abiertas para recibir apoyos para manutención, para titulación, mujeres universitarias, grupos vulnerables de comunidades marginales, estudiar idiomas o asignación de módems con conexión a internet fijo y hasta deportivas.

imagen-cuerpo

El único portal informativo oficial de la UNAM es y actualmente se encuentra en actualización https://www.becarios.unam.mx/



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD