buscar noticiasbuscar noticias

Jóvenes detenidos por grabar TikTok en un panteón

Lo de hoy son los retos de Tik tok y para cumplir con uno de ellos, siete jóvenes ingresaron a un cementerio de Guadalajara de noche y sin permiso

Se trató de cinco menores de entre 14 y 17 años y dos adultos de 18, quienes fueron detenidos.

Jóvenes detenidos por grabar TikTok en un panteón

 La Policía del Municipio informó que los hechos fueron descubiertos ayer, minutos antes de las 23:00 horas por el vigilante del Panteón Municipal Guadalajara, ubicado en la Colonia La Esperanza.

 "Fueron sorprendidos al interior del panteón Guadalajara; al cuestionarlos nos dicen que por medio de Tik tok detectaron un reto, en el cual los incitaban a ingresar a los camposantos", explicó un oficial local.

 La finalidad, añadió, era tomarse fotos y videos para subirlos a sus redes sociales y así obtener 'likes'.

 "Es muy importante pedirle a los padres de familia que estén muy atentos con lo que están viendo en redes sociales sus hijos y el tipo de retos que están, porque venir a un lugar así, a oscuras, es muy peligroso porque puede haber criptas abiertas, se pueden perder o caer en cualquier riesgo.

 "La idea en particular en esta ocasión era demostrar su 'valentía' entrando al panteón tomar un video, demostrar que estaban en el lugar".

 El policía sostuvo que hace unos días sucedió algo similar en el municipio.

 "Hace un par de semanas se había detectado la misma problemática, los muchachos al interior grabándose.

 "Incluso, los padres de ellos nos comentan que en múltiples ocasiones (los jóvenes) han subido estados en su WhatsApp en que se muestran ellos en el panteón".

 Al tratarse de una falta administrativa, castigable con multa o un arresto de varias horas, los siete jóvenes quedaron a disposición del juez municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD