buscar noticiasbuscar noticias

Tienen en Tecomán una jornada violenta

Servicios de emergencia informaron del hallazgo de un asesinado

El Ejército reforzó las tareas de seguridad en Tecomán.Tienen en Tecomán una jornada violenta
  • Colima

Al menos seis vehículos incendiados, tiroteos y una persona ejecutada fue el saldo de una jornada violenta registrada entre la noche del jueves y la madrugada de ayer en el municipio de Tecomán, Colima, reportaron autoridades.

Tras una serie de reportes sobre presuntos narcobloqueos y balaceras en distintas partes de esa ciudad, ubicada a unos 48 kilómetros al sur de la capital, los servicios de emergencia informaron del hallazgo de un hombre asesinado en la carretera que conduce a la población de Chanchopa.

Los reportes indicaron que la Policía Estatal llevó a cabo la noche del jueves un operativo en la colonia Tuxpan, al sur de Tecomán. Tras esa acción, a una calles de ahí, en la colonia Llanos de San José se reportó una balacera por casi una hora.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional y de corporaciones locales, quienes detuvieron a una persona.

A la par, las autoridades recibieron al menos seis reportes de vehículos despojados por sujetos armados para ser incendiados, entre ellos un tráiler, que fue atravesado en la carretera Manzanillo-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Cofradía de Morelos.

Los vehículos particulares afectados se reportaron en las inmediaciones de la Secundaria Torres Quintero, entre las calles Quintana Roo y Francisco Villa; un segundo en la colonia San Antonio y otro más sobre la Calle Laguna de Carrizalillos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD