buscar noticiasbuscar noticias

Arranca Jornada 8 en Liga Premier

La segunda edición del campeonato de la Liga Premier de Futbol Rápido está en la recta final y este sábado se va a llevar a cabo la jornada 8 con tres partidos

Lista para jugarse hoy la jornada 8 de la Liga Premier de Futbol Rápido MX.Arranca Jornada 8 en Liga Premier

La liguilla está cada vez más cerca y los seis equipos participantes se juegan la clasificación en cada uno de sus encuentros, por lo que buscan sacar un buen resultado. 

CFR Reynosa y Búfalos UAT son los encargados de poner a rodar el balón con la necesidad de salir de la racha negativa que atraviesan. Los celestes llevan dos partidos perdidos y eso les ha costado descender al tercer lugar de la tabla general, mientras los universitarios arrastran cinco derrotas de forma consecutiva, acercándose cada vez más al sótano. 

Por su parte, Liebres de Río Bravo ha tenido un torneo complicado al no poder salir del último lugar tras solamente ganar, hasta el momento, un cotejo, pero hoy en su casa reciben a los Gordos; estos últimos han venido de menos a más. 

Los Toros de Valle Hermoso y Vikingos de Reynosa están que no creen en nadie tras andar en plan grande. Los astados no conocen la cara de la derrota en su casa y se colocan en el subliderato; en cambio, los reynosenses marchan con paso perfecto adueñándose por completo de la cima, con 20 puntos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD