buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a hombre desaparecido en Tlaquepaque

Al buscarlo y preguntar por él, la familia encontró algunos datos incongruentes y decidió presentar la denuncia

Foto: Agencia Reforma.Buscan a hombre desaparecido en Tlaquepaque

GUADALAJARA, Jalisco.- María Leonela acudió hoy al Semefo para tratar de localizar a Fernando Morúa Herrera, su hermano, quien desapareció en la Colonia Lomas de San Pedrito, en Tlaquepaque.

REZAN POR DESAPARICIONES

La mujer no lo halló, sin embargo, aprovechó para unirse a un grupo de personas que rezaban en el lugar, justamente en favor de las personas desaparecidas. Se trató de miembros de colectivos que al final la orientaron para unirse a ellos con el fin de buscar al hombre y a otras personas que también están ilocalizables.

"Desapareció el 1 de octubre, domingo, de su trabajo; se ve que llega a su trabajo mas no se ve que salga", contó.

"Supuestamente los vigilantes dicen que salió a la tienda pero eso la Fiscalía no lo ha confirmado".

Al buscarlo y preguntar por él, la familia encontró algunos datos incongruentes y decidió presentar la denuncia.

  • Fernando, de 45 años, laboraba como velador en Alba 1500, entre Tamiahua y Avenida Pemex, pero también se dedica a la albañilería.

"Ya no entraban las llamadas. Nos mostraron unos videos de una tienda, pero nunca se ve que llega a la tienda", sostuvo la hermana.

"De hecho, en el trabajo están su bici y su mochila, señal de que sí llegó al trabajo. Todos los días trabajaba, ahí mismo de albañil, y los fines de semana de velador".

Dijo que también han preguntado avances en la Fiscalía, sin que hasta el momento tengan alguna información sobre su paradero.

El desaparecido es papá soltero de cuatro hijos: dos mujeres de 20 y 18 años, y dos niños, uno de 10 años y una de 8.

"Él prácticamente es su sustento y de ellos y que se haya desaparecido por su propia voluntad, no creo", añadió María Leonela.

"Lo que necesitamos es que la Fiscalía presione para que muestren las cámaras de enfrente de su trabajo, para saber si es cierto que él salió de su trabajo".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD