buscar noticiasbuscar noticias

Hallan autos de lujo robados en EU en calles de Culiacán

Se trata de una exclusiva unidad color rojo de la marca Aston Martín y un Hyundai Línea Génesis G70 color blanco

Hallan autos de lujo robados en EU en calles de Culiacán

CULIACÁN, Sin.-  En puntos distintos de Culiacán, Sinaloa en sólo 24 horas, la Policía Estatal Preventiva recuperó 2 vehículos deportivos super lujo con reporte de robo en los Estados Unidos. Con estas suman 8 unidades extranjeras boletinadas como robadas en el país vecino y que son localizadas en México.

Se trata de una unidad exclusiva de la marca Aston Martín en color rojo con reporte de robo en California, Estados Unidos, la cual fue encontrada abandonada en la calle Valle de la Sierra, en el fraccionamiento Valle Alto.

Al verificar los datos del vehículo deportivo de super lujo en la Plataforma México se descubrió que este fue reportado robado y el reporte de búsqueda se mantiene vigente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que esta unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente para que se realicen los trámites de devolución a su legítimo dueño que es un ciudadano norteamericano.

Mientras tanto en otros patrullajes de vigilancia por la calle Domingo Rubí de la sindicatura de Quila, en la parte sur del estado, se detectó una unidad extranjera en aparente estado de abandono, se trata de una Hyundai Línea Génesis G70, color blanco, con placas de Arizona.

Al verificar su condición se descubrió que fue robada en el año 2021 en el vecino país del norte, por lo que se procedió a su aseguramiento.

En el mes de mayo, en la comunidad de la Laguna Colorada, se detectó en estado de abandono una camioneta Toyota, color azul turquesa, cuyos registros revelaron que esta tenía un reporte de robo en las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos.

La misma Secretaría de Seguridad Pública reveló que en el mes de marzo pasado en la carretera México-Nogales, entre los poblados de Higueras de Abuya y el Salado, municipio de Culiacán, aseguró una camioneta de lujo, abandonada con las puertas abiertas, con reporte de robo en los Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD