buscar noticiasbuscar noticias

Aceptó Messi que le costó adaptarse al PSG

Lionel Messi contó que fichó con el PSG por que le gustaba el club y tenía amigos en el vestuario, pero le costó mucho adaptarse

Aceptó Messi que le costó adaptarse al PSG

París, Francia.-El delantero argentino Lionel Messi contó que fichó con el París Saint Germain por que le gustaba el club y tenía amigos en el vestuario, pero le costó mucho adaptarse.

 "Vine a París porque me gustaba el club, tenía amigos, mucha gente conocida dentro del vestuario. Me parecía que, más allá de lo que era el club, iba a tener una adaptación mucho más fácil a cualquier otro lado al que pudiera llegar a ir. Por eso decidí venir.

 "La adaptación fue muy difícil, mucho más de lo que esperaba. Más allá de que tenía gente conocida dentro del vestuario, fue difícil adaptarse al cambio, llegar tarde, no tener pretemporada. Adaptarme a una nueva manera de jugar, nuevos compañeros, la ciudad, a la cual fue muy difícil adaptarme al principio para mí y toda mi familia", aseguró Messi a BeIN Sports, que transmitirá toda la estrevista el sábado.

 El atacante, hoy de 35 años, estuvo dos temporadas con los parisinos luego de pasar toda su carrera con el Barcelona, ganando dos Ligue 1, aunque lejos de pelear por la Champions League. Anotó 32 goles con el club.

 Messi también habló sobre su relación con la afición francesa.

 "Desde el principio fue algo muy lindo el recibimiento. Después la gente empezó a tratarme diferente, una parte del público de París, porque creo que la gran mayoría me sigue tratando bien, como en el inicio. Pero sí que hubo un quiebre con gran parte de la afición del París, algo que no fue mi intención ni mucho menos. Se dio así, como anteriormente había pasado con (Kylian) Mbappé y Ney (Neymar). 

 "Sé que es su manera de actuar, pero bueno, me quedo con toda la gente que sí me respetó, como yo respeté a todo el mundo desde que llegué y nada más, es una anécdota", declaró.

 El argentino saldrá del club francés y jugará con el Inter de Miami de la MLS.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD