buscar noticiasbuscar noticias

Hallan en Hidalgo laboratorio donde se habría procesado fentanilo

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, dio a conocer el hallazgo de un laboratorio donde presuntamente se elaboraban sustancias ilícitas en el municipio de Chapantongo en el estado de Hidalgo

PACHUCA, Hgo.

Hallan en Hidalgo laboratorio donde se habría procesado fentanilo

La dependencia, a cargo de Mauricio Delmar Saavedra, informó que en acciones de prevención y combate a la delincuencia agentes de la Secretaría de Seguridad en coordinación con el Ejército localizaron un predio presuntamente destinado a la elaboración de sustancias ilícitas.

Destacaron que personal de la policía y militares, detectaron en las inmediaciones de la comunidad de San Francisco Juchitlán a orillas de una barranca, un sitio donde localizaron varios implementos destinados a acciones delictivas.

En el lugar decomisaron 11 contenedores para 200 litros de capacidad con probable fentanilo, un remolque tipo cisterna y utensilios para la elaboración de presunta droga.

Se indicó que el material quedó a disposición de la Fiscalía de la República, que dará continuidad a las investigaciones sobre este caso, en tanto que hicieron un llamado a la población para que contribuya a las tareas de seguridad a través de la denuncia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD