buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a hombre por asesinar a su pareja en García, NL

Como Oliver, de 22 años, fue identificado el hombre que es buscado por las autoridades al ser el principal sospechoso del homicidio de Leylani Danae Velásquez, de 21 años

Foto: Agencia Reforma.Buscan a hombre por asesinar a su pareja en García, NL

MONTERREY, NL.- Luego de que presuntamente asesinara a su pareja a puñaladas ayer en un domicilio de García, familiares y amigos de la víctima buscan al hombre y exigen justicia.

ACUSADO

Como Oliver González, de 22 años, fue identificado el hombre que es buscado por las autoridades al ser el principal sospechoso del homicidio de Leylani Danae Velásquez, de 21 años.

  • Una fuente señaló que la pareja llevaba pocos meses de vivir juntos en un domicilio de la Colonia Valle de San Blas, donde la tarde de ayer se registró el feminicidio.

Vecinos de la calle Doctor Andrés Márquez Acosta señalaron haber escuchado a la pareja discutir fuertemente antes de que el hombre saliera corriendo de la vivienda.

Las autoridades encontraron en el pasillo que da hacia el patio el cuerpo de la mujer tendido boca abajo ya sin vida y con varias heridas de arma blanca en el abdomen.

Horas más tarde, buscaron al joven en casa de sus papás en la Colonia Héroes de Lincoln, en García, y en una tienda Oxxo donde presuntamente trabaja y la cual está ubicada en esta misma colonia, pero no encontraron al sospechoso.

Familiares y amigos de la víctima difundieron la foto del presunto responsable y exigieron a las autoridades dar con su paradero para que se haga justicia.

Hasta el momento continúa la búsqueda del hombre y aunque al parecer se ha avanzado en las investigaciones, las autoridades no han informado sobre su captura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD