buscar noticiasbuscar noticias

Fiscalía de Guerrero niega presencia de grupos armados en Petatlán

La Fiscalía guerrerense señala que también verificaron en el Hospital General de Petatlán la existencia de personas heridas o fallecidas sin que se localizará algún paciente lesionado por arma de fuego o decesos

Fiscalía de Guerrero niega presencia de grupos armados en Petatlán

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que en redes sociales y grupos de WhatsApp se difundieran videos de un supuesto enfrentamiento entre militares y civiles armados, además de fotografías de personas sin vida en Petatlán, la Fiscalía de Guerrero emitió un comunicado para desmentir tales hechos.

La dependencia indicó que en redes sociales se difundieron publicaciones con videos y fotos en las que se menciona que grupos armados tomaron por asalto el Ayuntamiento de Petatlán en la región de la Costa Grande de Guerrero; sin embargo, personal de la Fiscalía Regional de la Costa Grande no tuvo conocimiento de ninguna noticia criminal por parte de la ciudadanía.

Publicaciones son falsas: Fiscalía Guerrero

La Fiscalía guerrerense señala que también verificaron en el Hospital General de Petatlán la existencia de personas heridas o fallecidas sin que se localizará algún paciente lesionado por arma de fuego o decesos.

"En este contexto, se tiene que las referidas publicaciones son falsas y que las imágenes donde aparecen personas sin vida corresponden a un enfrentamiento en Uruapan Michoacán en el año 2019", explica en un comunicado la Fiscalía.

Por último, hizo un exhorto a la población para no dejarse engañar por información no verídica que se publica en redes sociales, la cual genera un clima de incertidumbre, inseguridad y engaño.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD