buscar noticiasbuscar noticias

“Es algo delicado, procede que la FGR atraiga el caso”: AMLO sobre muerte de Porfirio Sánchez

López Obrador pidió no adelantar juicios en la caída del helicóptero en el que murió el secretario de Seguridad de Aguascalientes

“Es algo delicado, procede que la FGR atraiga el caso”: AMLO sobre muerte de Porfirio Sánchez

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no adelantar juicios en la caída del helicóptero en el que murió el secretario de Seguridad de Aguascalientes, Porfirio Sánchez Mendoza y cuatro acompañantes en torno a que fue derribado a disipados.

CONFERENCIA MAÑANERA

“Es algo delicado, están recogiendo toda la información la Fiscalía del estado y luego lo que procede es que la FGR atraiga el caso. Ya hay integración de una comisión de expertos que ya está trabajando en el asunto”, indicó.

"Es algo delicado, están recogiendo toda la información la Fiscalía del estado y luego lo que procede es que la FGR atraiga el caso. Ya hay integración de una comisión de expertos que ya está trabajando en el asunto”

Agregó que “se tiene que recoger evidencias, los elementos fundamentales, la fiscalía del estado y es lo que están haciendo, revisando todo porque en las redes se habló de disparos y varias cosas”.

  • Frente a este hecho dijo que hay quienes sostienen que no sucedió nada de agresión y por lo tanto no se puede hacer un juicio sin tener elementos ni pruebas.

El mandatario reiteró las condolencias a las familias de quienes murieron:

Se presentó esta desgracia muy lamentable. Ayer expresé mis condolencias a los familiares de los que perdieron la vida”.

Además de Sánchez Mendoza; murieron: el capitán de vuelo, Víctor Manuel Valdez Sánchez; el piloto Olegario Andrade Zamorano; y a los artilleros Juan Humberto Rincón Martínez y Alejandro Serafín Guerrero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD