buscar noticiasbuscar noticias

"Falta Peña Nieto": Félix Salgado pide detención del expresidente por caso Ayotzinapa

Cuestionó a los opositores de la estrategia de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, puso como ejemplo el informe reciente del caso Ayotzinapa y exigió que el ex mandatario Enrique Peña Nieto sea castigado por este crimen de lesa humanidad

CIUDAD DE MÉXICO

El exmandatario priista. Peña Nieto.Falta Peña Nieto: Félix Salgado pide detención del expresidente por caso Ayotzinapa

“Para aquellos que critican la política de seguridad de AMLO_  de "abrazos no balazos” ¿Qué dirán ahora con lo de Ayotzinapa? expresó el legislador guerrerense en su cuenta personal de Twitter.

"¿Quién da la orden a las policías y al ejército de actuar? Falta Peña Nieto. ¡LA MENTIRA HISTÓRICA! Crimen de Estado”, sentenció Salgado Macedonio.

El mensaje del senador morenista se dio luego de que este jueves 18, el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas presentó el informe de la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia del Caso Ayotzinapa donde sostuvo que la investigación del gobierno anterior fue una fabricación basada en torturas y tendiente a ocultar la realidad.

Incluso, al día siguiente fue detenido el ex titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam acusado de desaparición forzada de personas, tortura y delitos contra la administración de justicia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD