×
buscar noticiasbuscar noticias

Carlos Slim: Es mejor que las personas trabajen 48 horas y ganen más

El empresario Carlos Slim manifestó que ve estabilidad en México en 2024, año en que se lleven a cabo elecciones presidenciales y con esto un cambio de gobierno

Carlos Slim: Es mejor que las personas trabajen 48 horas y ganen más

TULUM, QR.- Al asistir a la inauguración del Aeropuerto Internacional de Tulum "Felipe Carrillo Puerto", el empresario Carlos Slim indicó que es mejor que las personas trabajen 48 horas y ganen más, "a que trabajen 40 y ganen menos".

"Yo creo que es mejor que las personas trabajen 48 y ganen más, a que trabajen 40 y ganen menos. Eso es muy importante para la población, tener mejor ingreso para mayor poder adquisitivo", dijo en el marco de la discusión de la reducción de la jornada laboral a 40 horas.

"¿Qué es mejor: ganar mucho más y vivir mejor, o trabajar menos y ganar menos? Creo que es mejor trabajar más y ganar más", declaró.

Slim celebró la obra inaugurada en Tulum por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y dijo que para los próximos años ve mucho desarrollo y crecimiento.

El empresario Carlos Slim manifestó que ve estabilidad en México en 2024, año en que se lleven a cabo elecciones presidenciales y con esto un cambio de gobierno.

En el evento de inauguración, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la figura del empresario.



DEJA TU COMENTARIO