×
buscar noticiasbuscar noticias

Carlos Vela lanzó una fuerte crítica a la FMF y al Tricolor

A pesar de ser los actuales campeones de Copa Oro, de estar en semifinales de la Nations League Concacaf y tener el boleto asegurado a la Copa América del 2024, la Selección Mexicana sigue recibiendo críticas de propios y ajenos

Foto El UniversalCarlos Vela lanzó una fuerte crítica a la FMF y al Tricolor
  • CIUDAD DE MÉXICO

En este caso, fue Carlos Vela, el exseleccionado nacional y delantero del LAFC, quien mandó una fuerte crítica a la Federación Mexicana de Futbol y el proceso de elección para entrenadores y sistemas en el Tricolor.

"Hay que ver qué está pasando desde lo más profundo para que lleguen esos malos resultados. Al final ni 'Jimmy' Lozano ni Mourinho pueden cambiar la dinámica de un equipo y ya decir: 'Ya está todo perfecto'. Puede haber un tiempo que esté mejor, que se ganen cosas y que parezca que todo es bonito, pero volveremos a caer en la siguiente cosa", declaró el máximo goleador del LAFC a "La Opinión".

Además, se adelantó a pensar en lo que puede pasar con la Selección en la siguiente Copa del Mundo.

"Al final hay que ver a dónde quieren llegar, cómo quieren llegar y trazar un camino para que todos puedan ir hacia la misma dirección y podamos ver a nuestro país triunfar, que es lo que todos los mexicanos queremos. Soy una persona muy positiva y queda tiempo suficiente para mejorar, hay que buscar primero mejorar lo de Qatar y después de ahí tratar de llegar lo más arriba",  agregó.



DEJA TU COMENTARIO