buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuerpo de profesor desaparecido en julio en Guerrero

El cuerpo del profesor Román Hernández Gallardo fue encontrado en un paraje de Acapulco a casi un mes de su desaparición en Guerrero, informó la Fiscalía General del Estado (FGE)

Acapulco, Gro.

Hallan cuerpo de profesor desaparecido en julio en Guerrero

 Hernández Gallardo, profesor de Educación Física, desapareció el 8 de julio cuando viajaba a bordo de su automóvil a la comunidad de Pico del Monte, en el Municipio de Florencio Villarreal, en la región de la Costa Chica.

 La FGE dio a conocer que los restos humanos del docente fueron localizados en la carretera Metlapil, a través de acciones de búsqueda con la unidad canina de rescate en Acapulco.

Su último contacto fue vía telefónica

La última vez que Hernández Gallardo tuvo contacto vía telefónica con su esposa fue en la tarde del 8 de julio, cuando aseguró venía a la altura de la localidad del Bejuco, en este puerto turístico.

 El profesor venía procedente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), donde laboraba.

 "El venía a la comunidad a reunirse con su familia, pero ya no tuvimos noticias cuando dijo que venía por El Bejuco", informó en esa ocasión, Adriana Hernández Gallardo, hermana del profesor Román.

 Denunció que la familia, amigos y compañeros de su hermano tuvieron que cerrar la vía federal ante la inacción de la FGE para realizar su búsqueda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD