buscar noticiasbuscar noticias

Enciende Feid la noche en la Arena VFG

El cantante y compositor colombiano Feid se presentó en la Arena VFG como parte de su gira mundial "Ferxxo Nitro Jam"

Foto: Agencia Reforma.Enciende Feid la noche en la Arena VFG

GUADALAJARA, Jalisco-La Ciudad se iluminó con un estallido de energía y color anoche, cuando el cantante y compositor colombiano Feid se presentó en la Arena VFG como parte de su gira mundial "Ferxxo Nitro Jam".

 Con 13 mil 250 fanáticos congregados, el recinto se tiñó de verde, el color distintivo de Ferxxo, ya que una gran mayoría de los asistentes lucía prendas en este tono en honor al artista.

 El concierto, que comenzó poco después de las 21:00 horas, se convirtió en un espectáculo visual y auditivo de gran envergadura. Pantallas gigantes proyectando imágenes en 3D, luces deslumbrantes, efectos pirotécnicos, bailarines y músicos en vivo fueron solo algunos de los elementos que contribuyeron a la experiencia que los seguidores jaliscienses y visitantes de Feid vivieron.

 El repertorio del colombiano fue una amalgama de éxitos, con más de 30 canciones interpretadas. El público, ferviente y entregado, coreó temas como "Chimbita", "Aguante", "Prohibidox" y "Lady mi Amor". La energía desbordante de Feid se manifestó en su desplazamiento dinámico por todo el escenario, sus movimientos de baile y su conexión palpable con los asistentes.

 El aspecto visual también fue una parte esencial del show. Los asistentes recibieron lentes 3D y pulseras de colores que se sincronizaban con la música, elevando la inmersión en la experiencia visual durante las canciones. Canciones como "Hey Mor", "Ferxxo 100", "Si tu Supieras" y "Le Pido a Dios" completaron el vibrante repertorio que resonó.

 La participación de Feid en el evento no fue menos emocionante. El reguetonero y cantautor colombiano expresó su gratitud y emoción por continuar la gira Nitro Jam de México en Guadalajara, luego de su arranque en Monterrey.

 La colaboración especial con el artista puertorriqueño Mora en "La Inocente" fue un momento culminante que desató la euforia entre la multitud, que coreó cada palabra con pasión.

 El cantante de 30 años se presentará el 16 y 17 de agosto en la Ciudad de México y Puebla, respectivamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD