buscar noticiasbuscar noticias

Nombran nuevos titulares en organismos del CJF

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF), ahora presidido por la ministra Norma Piña Hernández, nombró ya a 7 nuevos titulares en los principales puestos del organismo, entre ellos al responsable de instruir las investigaciones administrativas a los impartidores de justicia

 De acuerdo con una circular, el Pleno del CJF designó a partir del 1 de febrero a Herbert Torres Coello, como nuevo titular de la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas (UGIRA), cargo que ya ocupó del 1 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2019.

Foto ReformaNombran nuevos titulares en organismos del CJF

  • CIUDAD DE MÉXICO

 También fueron nombrados José Alfonso Montalvo Martínez como secretario Ejecutivo del Pleno, y María Guadalupe Molina Covarrubias en el cargo de secretaria Ejecutiva de Adscripción. En el caso de esta última, a partir de este jueves 2 de febrero.

 La Judicatura Federal también designó a María Gabriela Rolón Montaño como secretaria Ejecutiva de Disciplina y a Taissia Cruz Parcero como responsable del Instituto Federal de la Defensoría Pública, designación que se dio a conocer desde hace más de una semana.

 Adicionalmente, los consejeros nombraron a Gino Alejandro García Miranda como Director General de Recursos Materiales y a Vicente Jorge Espíndola Flores como Director General de Inmuebles y Mantenimiento.

 Este jueves, Cruz Parcero y Torres Coello rindieron protesta a sus cargos ante el Pleno del CJF, en una sesión solemne presidida por la ministra Piña Hernández, de acuerdo con un comunicado del CJF.

 Los consejeros Bernardo Bátiz Vázquez y Lilia Mónica López Benítez reconocieron el profesionalismo y las trayectorias de dichos servidores públicos, a quienes exhortaron a realizar sus nuevas tareas con compromiso y dedicación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD