×
buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran cristal y detienen a presuntos narcotraficantes en NL

Elementos del Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), aseguraron cien kilogramos de cristal y detuvieron a cuatro presuntos narcotraficantes, en el municipio de Pesquería

Aseguran cristal y detienen a presuntos narcotraficantes en NL
  • PESQUERÍA, NL

Mediante un operativo de cateo, los agentes estatales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, localizaron y procedieron al aseguramiento de 40 recipientes de plástico que contenían una sustancia sólida con las características de la droga conocida como cristal con un peso aproximado a los cien kilogramos.

El hallazgo tuvo lugar después de la detención de cuatro presuntos integrantes de la delincuencia organizada, cuando se encontraban en el exterior de un inmueble que se localiza en Carretera Zacatecas sin número visible, en la Col. Zacatecas, en el lugar conocido como Zacatequitas en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

Los detenidos en flagrancia fueron identificados como Efraín "N" de 54 años de edad, quien al ser sometido a una revisión se le aseguraron una bolsa de plástico transparente anudada que contenía metanfetamina, y 17 envoltorios con la misma droga.

Asimismo, fue detenida Lucero Yamileth "N" de 23 años de edad, a quien le aseguraron una bolsa de plástico transparente anudada que contenía metanfetamina, y doce envoltorios con la misma droga.

El tercer detenido fue identificado como Jesús Humberto "N" de 34 años edad: 34 años, a quien le decomisaron una bolsa de plástico transparente que contenía metanfetamina, y doce envoltorios de la misma droga.

El cuarto detenido fue identificado como Arturo "N" de 56 años de edad, a quien se le aseguraron una bolsa de plástico transparente que contenía metanfetamina, doce envoltorios de plástico transparente con la misma droga a metanfetamina, un billete de 500.00 pesos y dos billetes de 20.00 pesos.



DEJA TU COMENTARIO