buscar noticiasbuscar noticias

Reportan ataque al administrador de páginas de noticias en Acapulco

Hombres armados atacaron a balazos al administrador de dos páginas de noticias de Facebook, Alan Castro Abarca, la madrugada de este lunes en la colonia Morelos, en Acapulco

Foto El UniversalReportan ataque al administrador de páginas de noticias en Acapulco
  • CHILPANCINGO, Gro.,

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 5 de la mañana dos hombres le dispararon a Castro Abarca cuando se encontraba en la cancha de la colonia.

Uno de los balazos impactó en el brazo y otro en la cabeza. Castro Abarca fue trasladado al hospital del ISSSTE.

Castro Abarca administra las páginas de Facebook Contactotv Guerrero y Última Línea Noticias, y es hijo del reportero Celso Castro Castro.

El 16 de junio, fue atacado a balazos José Carlos González Herrera, administrador de la página de Facebook de noticias Guerrero opinión ciudadana.

En los dos años del gobierno de la morenista, Evelyn Salgado Pineda, en Guerrero han asesinado a cuatro reporteros.

El primer crimen ocurrió en noviembre del 2021, en Acapulco: hombres armados dispararon contra el fotorreportero Alfredo Cardoso. El segundo fue contra el columnista Fredid Román Román, en Chilpancingo. El tercero, también, en Acapulco: hombres armados ingresaron a su domicilio del camarógrafo de distintos medios de comunicación, Gerardo Torres Rentería, y el último es el del locutor de radio Pablo Salgado, en Iguala.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD